Esta cuna Next2me de Chicco fue comprada por Sandra y Andreu en 2015 cuando Jordi nació. Fue la cuna en la que durmió durante sus primeros meses en Sant Feliu de Llobregat. Después fue traspasada a su hermana Laura que la llevó a su piso del Poblenou donde durmió sus primeras noches Pol.
Cuando Pol comenzó a dormir en su habitación, la cuna fue devuelta nuevamente a Sandra que la utilizó para su segundo hijo, Pau, y cuando Laura y Albert tuvieron a Blanca, la historia volvió a repetirse.
La cuna volvió a salir de Sant Feliu de Llobregat, esta vez para ir a Les Corts a donde Laura y Albert se habían mudado hacía apenas unos meses. Blanca nació el 21 de febrero de 2020 en el Hospital Sant Joan de Deu y estuvo durmiendo en esta cuna durante todo el período de confinamiento hasta el 21 de mayo cuando cumplió 3 meses y se fue a su habitación nueva.
La historia, de momento, termina aquí. Acabo de empaquetar la cuna en su embalaje original y en unos días Andreu y Sandra la volverán a tener con ellos a la espera de lo que le depare el futuro.